Abierto plazo solicitud de cirios e insignias

A partir de hoy 10 de enero y hasta el 4 de febrero de 2018, puedes solicitar, tanto las insignias como el cirio en el paso que desees a través de la web en el apartado “Consulta tus datos”, allí podrás entrar en tu ficha de hermano y en la pestaña “Solicitud de sitio” incorporas tus peticiones.
Ya sabes que en el caso de cirio debes poner más de una opción, y en el caso de solicitar varas o insignias debes de poner cuatro opciones más una quinta que tiene que ser forzosamente un cirio. Puedes entrar en este apartado mas de una vez, pero recuerda que el programa solo tendrá en cuenta las últimas incorporaciones que introduzcas.
Los hermanos que vayan a solicitarla a través de la app o web tendrán que introducir su DNI y la clave de su ficha, aquel que la necesite solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Este año solo podras solicitar vía internet o app sino dispones de internet tendrás que acudir a la secretaria para que puedas incorporar tus peticiones directamente al programa informático.

Otra novedad será que una vez concluya el plazo para la solicitud, el propio programa realizará las adjudicaciones, y si tienes bien en tu ficha el e-mail te llegará uno con la adjudicación que se te haya designado informándote también del importe pendiente hasta el primer trimestre del año 2018 si no lo tuvieras pagado, si realizas el pago por “transferencia a nuestra cuenta de la que te informaremos en el mismo e-mail” o la pagas en “el apartado pago online también dentro de tu ficha a través de tarjeta de credito” del importe pendiente más la cuota de los 26 euros de la papeleta de sitio, se emitirá la papeleta de sitio automáticamente y solo tendrás que venir a recogerla los días 7, 8 ó 15 de marzo, sin necesidad de esperar colas.

IMPORTANTE: Una vez que solicitas por la web o la app te tiene que llegar un email de confirmación de tus peticiones, si no es así ponte en contacto con la secretaria. No tienes que pagar nada hasta que no se te confirme tu adjudicación a partir del 4 de febrero.