La Hermandad de San Benito y la Banda Municipal de La Puebla del Río amplían su vinculación

La formación musical cigarrera tocará tras la Virgen de la Encarnación en la Semana Santa de 2017.

En la noche de este lunes, 7 de noviembre, tuvo lugar el acto de la firma del contrato a través del cual la Hermandad de San Benito y la Banda Municipal de La Puebla del Río han ampliado su vinculación, por lo que la formación musical cigarrera será la encargada de poner los sones musicales tras la Virgen de la Encarnación en la Semana Santa de 2017, como así viene sucediendo desde el año 2001.

En dicho acto estuvieron presentes el Hermano Mayor de la corporación de La Calzada, José Luis Maestre Salcedo; el Teniente Hermano Mayor, José Eduardo González Quirós; el Mayordomo Primero, José Luis Moscoso del Río; y el Mayordomo Segundo; José Javier Cano Díaz, además del Director Ejecutivo de la Banda, Carlos Mendoza Gordillo.

Además del acompañamiento musical para el próximo Martes Santo y como viene siendo tradicional, la Banda Municipal de La Puebla del Río intervendrá en la Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación, la cual tendrá lugar el 8 de febrero de 2017. Tanto la Hermandad de San Benito como la Banda Municipal de La Puebla del Río muestran su satisfacción porque esta longeva relación continúe en 2017, deseando del mismo modo que se prolongue por muchos años más.

san-benito-banda-la-puebla-01