Premios Gólgota 2019

La dirección del programa radiofónico “Gólgota” que se emite cada jueves en Sevilla Fútbol Club Radio, ha dado a conocer quiénes serán los galardonados en la XIII Gala Gólgota, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 12.30 horas en la Sala Chicarreros de Cajasol.

En esta ocasión, el estandarte de plata 2019, ha recaído sobre el productor cinematográfico Juan Lebrón, autor junto a Manuel Gutiérrez Aragón de la recordada película “Semana Santa” producida en 1992 y que este año ha vuelto a la gran pantalla.

De igual forma serán galardonados; el actor Antonio Garrido y su equipo de “El Palermasso” por el éxito cosechado en estos años mezclando de forma ejemplar el humor con nuestra Semana Santa y el también actor, Paco Tous, por ser abanderado de su sevillismo y amor a nuestras cofradías, recibiendo el reconocimiento “Sevillista y Cofrade” 2019.

La obra social de la Hermandad de San Benito en un año tan especial como éste, al cumplirse XXV años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Encarnación, será el último de los premios a entregar en el acto.

La parte musical estará a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor y la saeta de Cristina Galán.