Traslado imágenes secundarias del Misterio

El pasado día 12 del presente se procedió al traslado de las imágenes que acompañan a nuestro titular del misterio de la Sagrada Presentación.

Pilatos2009

 

Pilatos2009

El pasado día 12 del presente se procedió al traslado de las imágenes que acompañan a nuestro titular del misterio de la Sagrada Presentación. Se encuentran en un local situado en la calle San Benito propiedad de los hermanos Ponce, que una vez más han accedido a nuestra petición, y que recientemente han quedado libre. Aprovechando la circunstancia extraordinaria de la bajada de dichas imágenes, hecho que no ocurria desde principio de los años noventa, se ha procedido a una inspección del estado de conservación de las mismas, con resultado satisfactorio.

Con referencia al estado de conservación de los pasos se han adoptado por parte de la Priostía las medidas propuestas tanto por los tallistas consultados, Hermanos Caballero, como por los doradores de los mismos, Manolo y Antonio, referente al mantenimiento del grado de humedad óptimo con un seguimiento semanal.