ACUERDO CABILDO OFICIALES EXTRAORDINARIO

Reunida en la tarde de ayer viernes 13 de marzo de 2020, en Cabildo Extraordinario de Oficiales y atendiendo a las instrucciones del Sr. Arzobispo y las autoridades competentes, la Junta de Gobierno ha acordado suspender todos los cultos y actividades previstos hasta el próximo sábado 4 de abril inclusive.
Por lo tanto, queda suprimido:

Cultos de los martes ante el Santísimo hasta el 4 de abril.

• El reparto de papeletas presencial de la semana que viene días 16, 18 y 19 de marzo.
  • Función por la onomástica de Nuestra Señora de la Encarnación, día 25 de marzo.
  • Meditación ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación, 30 de marzo.
  • Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Sangre, 31 de marzo.
  • Subida a su paso del Señor en su Sagrada Presentación, 1 de abril.
  • Misa preparatoria del martes santo, 3 de abril.

Así mismo se informa que la Casa de Hermandad permanecerá cerrada, continuando la atención e información a los hermanos por medios telemáticos exclusivamente, pudiendo realizar cualquier consulta a nuestro email secretaria@hermandaddesanbenito.net, concluido este periodo se informará de las decisiones acordadas, en función de la evolución de los acontecimientos.
La Junta de Gobierno y el Director Espiritual se encomiendan a nuestros titulares y ruegan a todos los hermanos eleven sus oraciones para la pronta finalización de esta pandemia que nos asola.
LA JUNTA DE GOBIERNO