Acuerdos del Cabildo de Oficiales celebrado el 8 de julio

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 8 de julio, acuerda:

– El funcionamiento a partir de Septiembre de la Bolsa de Trabajo que nuestra Diputación de Caridad gestionará para aquellos hermanos que se encuentren en situación de desempleo. Todas aquellas personas interesadas en pertenecer deberán enviar su CV a la siguiente dirección: caridad@hermandaddesanbenito.net

– Nombramiento de una comisión para los actos del I Centenario de la reorganización de nuestra Hermandad en el barrio de la Calzá, quedando designados para tales puestos dentro de nuestra Junta de Gobierno, NHD Francisco Javier Serrato Martín, NHD Antonio Ortiz Díaz y NHD Manuel Marfil Garrote.

– Se acuerda, que durante el mandato de esta Junta de Gobierno, tras cada Cabildo de Oficiales se informará a los hermanos de aquellos acuerdos alcanzados para información de éstos.

– Quedan aprobados los siguientes cargos:

Delegado de Bandas: NHD Manuel Marfil Garrote.

Delegado de Capataces y Costaleros: NHD Antonio Ortiz Díaz.

Vestidor: NHD Mariano Martín Santoja.

Consejo de Comunicación: NHD. Francisco Jesús De La Rosa García, NHDª Ángela María Domínguez Vega, NHD Rafael González Gómez, NHD José Casado Castillo y NHD Luis Romero Ruiz.

Director del boletín: NHD David Molina Cañete.

Auxiliares de la Diputación de Cultos: NHD Emilio Gil Gago y NHD Emmanuel Nieva Sánchez.

– Queda aprobado el calendario de cultos para el curso 2021/22 que se publicará en el próximo boletín y en los medios oficiales de la Hermandad.

– Se llevará a cabo una actualización de la página web.