La edición de estos primeros 23 boletines marcaron una época de despegue. Con una periodicidad bimestral, eran unos boletines de composición simple, como los que se estilaban por aquel entonces, pero realizados con mucho amor. Se tuvo, además, el acierto de grabar en nuestra memoria, su icónica cabecera: En tinta roja impresa, el dibujante Bonilla, nos mostraba una jarra de azucenas, sobre cuya base se elevaba un varal de paso de palio que sujetaba el paño de un Guion con el, por entonces, escudo de la Hermandad; éste a su vez, se unía, sin solución de continuidad, con un paño de bambalina de palio, a modo de dosel, en el que se incrustaba, sobresaliendo, el característico título de San Benito, enmarcado. Justo debajo, y en letra azul, se habría paso la leyenda.
La estructura solía ser muy similar: Con sólo 4 páginas, la primera, enmarcada por el barroco título, contenía el texto más extenso (muchas veces, se prolongaba hasta la segunda página), donde participaban firmas relevantes de la Hermandad, e insignes cofrades de Sevilla. El resto de hojas se cubrían fundamentalmente de noticias, efemérides, cultos, anuncios, necrológicas,…
A destacar, el número 15, donde, en el verano del año 1970, se nos estaba presentando a todos los Hermanos, el dibujo y la descripción de la joya de oro y brillantes que Fernando Marmolejo estaba confeccionando para cubrir, a partir del Martes Santo de 1971, la cabeza de la Virgen de la Encarnación en forma de Corona.
En aquellos años, es justo reconocer que era una magnifica forma de mantener informados a los hermanos de los distintos acontecimientos que giraban alrededor de nuestra Hermandad.