Promotor Sacramental y Diputado de Cultos

Antonio J. Ortiz

Queridos hermanos/as

Con el inicio de este nuevo curso cofrade comienza un nuevo periodo en nuestra Hermandad. Un nuevo curso llenos de ilusiones y proyecto en esta diputación, donde nos gustaría seguir contando con todos los colaboradores actuales y recibir los nuevos hermanos/nas que deseen participar de alguna forma en esta diputación.

Necesitamos nuevos y comprometidos hermanos/as para nuestros cultos, ya que, tenemos numerosas celebraciones que, según las Reglas, ha de organizar nuestra corporación, en lo que el cuerpo de acólitos tiene activamente participación para solemnizar las eucaristías y cultos al Santísimo.

Por este motivo, desde esta diputación te invitamos a que participe y vengas a sumarte y formar parte del cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad de San Benito.

Quisiera contar con todos los que habéis formado durante todo este tiempo en esta Diputación de Cultos para las celebraciones del Triduo, Quinario, Viacrucis, funciones y actos religiosos de nuestra Hermandad, así como hacemos extensible a cualquier hermanos/as que quisiera participar en las lecturas de los Cultos de los Martes, Triduos, Quinario, rezo del Santo Rosario…

Desde hace ya algunos años, muchas de vosotras os habéis animado a formar parte de esta diputación de la que nos sentimos especialmente orgulloso y no olvidéis que en nuestra hermandad todos somos iguales y queremos contar con vuestra colaboración. La hermandad os necesita.

Por último, os digo que, si estáis interesado en esta bonita labor, os dirijáis a nuestra Casa – Hermandad y preguntéis por Antonio José Ortiz, el diputado de Cultos, o bien por Emmanuel Nieva, el diputado de Juventud.

Esperando que vengáis por nuestra querida Hermandad, recibid un fuerte abrazo.

Reunión de acólitos