Diputación de Caridad

La Diputación de Caridad da la bienvenida a todos, destacando su compromiso organizada de brindar ayuda a los más necesitados, no solo gestionando fondos económicos, sino movilizando a las personas para colaborar en acción social.

Destacan el proyecto exitoso del «Centro de Recursos Infantiles Virgen de la Encarnación», que atiende a más de 1000 niños de diversas condiciones. Además, apoyan instituciones benéficas, comedores sociales, conventos, y realizan aportaciones al Seminario Metropolitano de Sevilla y Cáritas Parroquial de San Benito.

Frente a la falta de empleo, la Diputación busca facilitar la búsqueda de empleo para hermanos desempleados y conectar a empresas con puestos vacantes. Invitan a la colaboración de todos los hermanos en estos tiempos difíciles, subrayando que la grandeza de la Hermandad no solo radica en enseres espectaculares sino en la riqueza humana y la ayuda a los necesitados. Nuestro correo electrónico expreso para ello es: empleo@hermandaddesanbenito.net.

En resumen, la Diputación busca extender una mano de esperanza a los más necesitados, inspirados en el lema de «Tender una mano a la esperanza de todos los necesitados». Su enfoque en la Caridad y Acción Social busca seguir el ejemplo del Papa Francisco y las enseñanzas de Jesús, promoviendo la ayuda, la hermandad y la esperanza.

Para cualquier contacto con esta Diputación, nuestro correo electrónico es: caridad@hermandaddesanbenito.net o bien por mensaje de WhatsApp, al número 650252471.

Francisco Javier Jiménez Álvarez

Diputado de Caridad