Formación

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte la obligatoriedad de dar cumplimiento a nuestras Sagradas Reglas, según el capítulo IV de la admisión de nuevos hermanos/as Regla XIII, y al capítulo V
del recibimiento de hermanos/as, Regla XIV, esta diputación te informa de los diferentes días que durante este curso vamos a tener cursillos de preparación y Jura de Reglas.

Te recordamos que la realización del citado curso es obligatoria para con posterioridad poder efectuar la jura de reglas y la estación de penitencia.

secretaria@hermandaddesanbenito.net

tambien llamando a la Casa-Hermandad al 954 53 54 55 o al Tlf. 601097433

Catequesis de Confirmación
Durante el nuevo curso se va a poner en funcionamiento, un año más, la catequesis y formación para la confirmación de nuestros hermanos y también de la parroquia.
Todos aquéllos hermanos/as que estén interesados en tomar la Confirmación, debe ponerse
en contacto con el Diputado de Formación y Catequesis, José Mª Fernández Mesa, a través del móvil 601 097 433, o bien, por correo electrónico: jfernandez@stdsl.com.