Rincón del recuerdo

¡Bienvenidos a nuestra galería fotográfica de asuntos diversos!

En esta exposición gráfica, estamos reuniendo una selecta colección de imágenes que capturan diversos aspectos de la historia de nuestra Hermandad, muchas de las cuales forman parte, también, de la historia personal de cada uno de nosotros.

Imágenes de ahora y de siempre; todas tendrán cabida. Desde las impactantes instantáneas de las inundaciones sufridas por nuestro barrio y nuestra Iglesia, y el consiguiente traslado a la Iglesia de San Roque, pasando por las diferentes papeletas de Sitio, portadas de Libros de Regla, Convocatorias de Culto, recuerdo de Funciones, salidas extraordinarias, etc. … hasta la cartelería, postales y portadas de periódico (que han recogido alguna de nuestras imágenes); pasando por la ilusión desbordante de los primeros hermanos costaleros, músicos, coros, y jóvenes que año a año se desviven en la celebración de la Cruz de Mayo.

Un viaje que va desde el blanco y negro clásico hasta el color vibrante, donde cada imagen captura la esencia de una época y cuenta una historia única y evocadora que te transportará a través de una amplia gama de sensaciones.

Esperamos que, a través de esta galería fotográfica de asuntos misceláneos, puedas rememorar (los hermanos más antiguos), descubrir (los más nuevos) y disfrutar, (todos) de nuevas sensaciones sobre nuestra Casa y Familia común que es nuestra Hermandad.

¡Sólo queda que disfrutes de la visita!

Inundaciones
Papeletas de sitio
Portadas Libros de Reglas
Banda, coro y primeras cuadrillas