Calendario de Cultos de Regla del curso 2021-2022

OCTUBRE

Día 5. Solemne Misa de apertura del curso 2021-2022. 20:15 h. La imagen del Stmo. Cristo de la Sangre permanecerá expuesta en devoto Besapies.

Días 19 al 21. Solemne Triduo al Santísimo Sacramento. 20:15 h.

NOVIEMBRE

Día 30. Solemne Misa por nuestros Hermanos difuntos. 20:15 h.

DICIEMBRE

Día 10. Solemne Función como conmemoración del XXVII aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Encarnación. 20:15 h. Durante este día la imagen de Ntra. Sra. de la Encarnación permanecerá expuesta en devoto Besamanos.

MARZO

Días 1 al 5. Solemne Quinario en honor de nuestros amantísimos titulares. Presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre. 20:15 h. (Días 2 y 5, inicio a las 20:30 h).

Día 6. Solemne Función Principal de Instituto. 13:00 h. Durante los días del Quinario y Función la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Presentación al Pueblo permanecerá expuesta en devoto Besamanos.

Días 22 al 24. Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Encarnación. 20:15 h.

Día 25. Solemne Función a Nuestra Señora de la Encarnación. 20:15 h.

ABRIL

Día 5. Solemne Vía-Crucis presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre. 20:30 h. A su término la imagen será trasladada a su paso procesional.

Día 6. Meditación y traslado de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Presentación al Pueblo a su paso procesional. 20:45 h.

Día 8. Solemne Misa preparatoria para la Estación de Penitencia. 20:15 h.

Día 12. Martes Santo. Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Día 14. Jueves Santo. Santos Oficios en la Parroquia. 17:00 h.

Día 19. Solemne Misa de acción de gracias por la Estación de Penitencia y los cultos cuaresmales. 20:15 h.

JUNIO

Día 16. Procesión del Stmo. Corpus Christi desde la S. I. Catedral, a la que asistirá corporativamente nuestra Hermandad. 08:30 h.

Día 21. Solemne Misa de clausura del curso 2021-2022. 21:45 h.

Todos los martes del curso se celebrarán Solemnes Cultos Eucarísticos a las 20:15 Horas, finalizando con el canto de la Salve a María Santísima de la Encarnación. En los meses de mayo y junio, los cultos comenzarán a las 21:15. La Hermandad acudirá a la Misa en honor de San Benito Abad en la fecha que establezca la Parroquia. Algunos de los horarios indicados podrán sufrir modificaciones, que serán oportunamente notificadas.