Diputación Mayor de Gobierno

Bienvenidos al portal de la Diputación Mayor de Gobierno.

Mi nombre es Luis Miguel Lara Heredia y quiero decirte que tenemos un Cuerpo de Diputados y Auxiliares que permanece unido todo el año, participando activamente en la vida diaria de la Hermandad.

Mantenemos periódicamente reuniones de formación para el Mates Santo, realizamos mesas redondas sobre temas importantes de la Cofradía y mantenemos convivencias con los cuerpos de diputados de otras hermandades del Martes Santo.

Desde 2019 estamos formando también un Cuerpo de Auxiliares y Sanitarios que pertenecen también a esta Diputación.

Nuestro objetivo principal, además de acudir a los Cultos, es mejorar cada año y solventar, de la mejor forma posible, todas las necesidades que les surjan a nuestros hermanos durante la Estación de Penitencia.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo: dmg@hermandaddesanbenito.net

Y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

X: @DiputadosSB

Instagram: @cuerpodiputadossb