Diputación de cultos

Para cualquier consulta puedes personarte en nuestra Casa Hermandad en la siguiente dirección.

C/ San Benito, 4

41018 – SEVILLA

( 954 535 455)

secretaria@hermandaddesanbenito.net

Uno de los objetivos marcados por la Diputaciónde Juventud y la Diputación de Cultos para los próximos años fue la consolidación de un cuerpo de acólitos en el seno de la juventud. Actualmente, la hermandad de San Benito cuenta con un cuerpo de acólitos constituidos por hermanos jóvenes, integrados y comprometidos con la hermandad; un grupo estable, unido y con una formación que hace posible una participación activa y consecuente en nuestros cultos. Sin embargo, dada su naturaleza dinámica, en la que los más mayores van dejando paso voluntariamente a los más jóvenes, se hace necesario seguir incorporando nuevos miembros al cuerpo que vayan tomando el testigo de aquellos que ya vieron cumplidas sus expectativas en el grupo y a los que desde aquí invitamos a que sigan participando con nosotros; a que trasmitan sus experiencias y conocimientos a los que continuarán con la labor de solemnizar nuestros cultos y a que sigan profundizando en el conocimiento de la liturgia y de los Sagrados Misterios.

Igualmente, invitamos a todos aquellos jóvenes hermanos que lo deseen que vengan a unirse y formar parte de este grupo; a aquellos que estén dispuestos a comprometerse y a participar más activamente en nuestros cultos; a vivir, estamos seguros, experiencias inolvidables como cristianos y como hermanos de San Benito; y ha forjar, estamos seguros, amistades que durarán toda la vida. Dirígete a la Hermandad y pregunta por Javier, el diputado de juventud, o por Antonio, el diputado de cultos; te recibiremos con los brazos abiertos.