Saluda del Hermano Mayor

En primer lugar quiero saludar a todos mis hermanos de nuestra querida corporación, así como a todos aquellos que, sin serlo, nos siguen a través de las redes sociales.

Como habéis podido comprobar, siguiendo en la línea de mejora continua de nuestras redes sociales, hemos variado el formato de nuestra página web, haciéndola más actualizada, eficaz y manejable, con objeto de  ofreceros un acceso más fácil a una gestión online, así como a un contenido que os acerque al día a día de la vida de Hermandad. Ello ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de un grupo de hermanos para hacerla hoy una realidad. Vaya desde aquí el agradecimiento de toda la Hermandad y, especialmente, el de la Junta de Gobierno y el mío propio.

A través de ella queremos que estéis al corriente de los últimos acontecimientos de nuestra Hermandad, así como informaros sobre nuestra historia, patrimonio, publicaciones y cofradía,  disponiendo además de una extensa galería de fotos con los momentos más importantes de nuestra vida diaria (cursos cofrades, Martes Santos, Triduos, Quinarios, besamanos y aniversarios de la Coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, etc.). También podéis entrar en los portales de distintas Diputaciones, donde encontraréis saludas de los Oficiales correspondientes a las de Cultos, Formación y Caridad, los tres pilares fundamentales en los que se sustenta la vida cristiana de toda Hermandad.

Por último os animo a todos para que participéis activamente en la vida de nuestra corporación, formando parte de los distintos colectivos que conforman nuestra Hermandad, tanto para jóvenes como adultos, como son Juventud, Acólitos, Bandas, cuadrillas, diputados, grupo de adultos, etc. Sigo estando a vuestra disposición para escuchar todas vuestras inquietudes y tratar de resolver las dudas que podáis tener. Sabéis que siempre seréis recibidos por nuestra parte como os merecéis, porque la Hermandad de San Benito es vuestra Hermandad.

Que nuestros Sagrados Titulares os protejan y os cuiden, junto a vuestras familias.

Recibid un fuerte abrazo en Cristo nuestro Señor, de vuestro Hermano Mayor.

José Eduardo González Quirós