San Benito Abad

Nuestra hermandad es conocida por el titular de su sede canónica, por ello en el mes de junio de 1998 tuvo lugar un cabildo general extraordinario en el que los hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno, se acuerda la incorporación como titular de San Benito Abad. Dicho acuerdo fue corroborado por la autoridad eclesiástica con fecha 28 de octubre del citado año.

La imagen se encuentra en el segundo cuerpo del Altar Mayor de la parroquia. Es una talla anónima datada en el siglo XVIII.