Inscripción de nuevos hermanos

Según se establece en la REGLA 14ª

Cualquier bautizado que no esté legítimamente impedido por el Derecho Canónico y que desee ingresar en la Hermandad, será acogido solícitamente como hermano, si bien tendrá que:

1. Cumplimentar el impreso correspondiente que le facilitará el Secretario.
  2. Ser avalado por uno o más hermanos.
  3. Aportar el certificado acreditativo de la recepción del bautismo.
  4. Abonar la cuota/limosna establecida en el Cabildo General.

Una vez aprobada su solicitud por el Cabildo de Oficiales y antes de su recibimiento de hermano, con los plenos derechos y obligaciones que le corresponde de acuerdo con estas Reglas, recibirá un cursillo de formación cristiana dirigido por el Director Espiritual en colaboración con el Equipo de Formadores.

Si desea formar parte de nuestra Hermandad solo tienes que entregar en la Secretaría la SOLICITUD DE INGRESO rellenable, que se adjunta debidamente cumplimentada, imprímela y aporta además la documentación que en ella se requiere.