velayet6kopya

1956’da Sevilla Kardinal Başpiskoposu Dr. D. José María Bueno Monreal’ın kararnamesiyle kilise bir cemaate dönüştürüldü ve iki sonra, 15 Nisan 1958’de Başpiskoposluk kararnamesiyle Tövbe Kardeşliği kuruldu. Kutsal Kardeşlik olarak ve o zamandan beri KUTSAL SAKRAMENT bizim ilk ve ana sahibimizdir.

Uno de los fines primordiales y específico es el promover el culto público a la Palabra de Dios y al Santísimo Sacramento, según se recoge en la regla 13ª por ello todos los martes del curso cofrade, se celebran Cultos Eucarísticos ante las Imágenes Titulares con lectura y comentario del Evangelio, Exposición, Bendición y Reserva, y Comunión, terminando con Salve solemne a la Santísima Virgen de la Encarnación Coronada.

Durante el mes de octubre, preferentemente en la tercera semana, la hermandad celebra el Triduo Eucarístico finalizándose con la Procesión Claustral con el Santísimo por las naves del templo.

Cada año en nuestra FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, tras nuestra Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, incluimos “Igualmente afirmamos, creemos y confesamos la presencia verdadera, real y sustancial de Cristo en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, que se inmola constantemente en nuestros altares, quedando presente siempre para ser objeto de nuestra adoración”.

La Hermandad, por su título de Sacramental, es la encargada de preparar el Monumento al Santísimo y asiste corporativamente a los oficios del Jueves Santo en la Parroquia.

Ostensorio es de plata sobredorada de estilo barroco ejecutado en 1992 por Manuel de los Ríos Navarro y el manifestador de madera sobredorada, barroco, tallado por Antonio Martín Fernández en el año 1965 que doró y policromó Antonio Díaz Fernández.

Tabanı daireseldir, titiz bitkisel kesimli öğelerle ve Kardeşliğin patlatılmış kalkanıyla dört kartuşla süslenmiştir. Şaft aynı dekoratif stili takip eder ve merkezde öne çıkan dört kanatlı melek başı ile birkaç düğüm sunar.