Ficha de la Cofradía 2022

Como cada año, queremos ofreceros un avance de los datos de la estación de penitencia que se realizará, D. m. el próximo Martes Santo, 12 de abril, con las principales novedades que presentará nuestra Hermandad en dicho día. La ficha definitiva estará a disposición de todos los hermanos en la web de la Hermandad, una vez se celebre el Cabildo de Toma de Horas.
Hermano Mayor: José Luis Eduardo González Quirós.
Diputado Mayor de Gobierno: Luis Miguel Lara Heredia.
Capataces: Juan Antonio Gil García en la Presentación al Pueblo, Manuel Roldán Rojas en el Cristo de la Sangre y Jesús Morón Hortal en la Virgen de la Encarnación.
Costaleros: 45 en el misterio, 33 en el Crucificado y 35 en la Virgen.
Música: Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias Coronada
(los Gitanos) en la Cruz de Guía, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, tras el misterio; Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangre, tras el Crucificado y Banda Municipal de Puebla del Río, tras la Virgen.
Estrenos: Ninguno

Novedades: Podrá contemplarse por primera vez en la calle el nuevo dorado completo del paso de la Sagrada Presentación (2017-2021), obra de Manolo y Antonio Doradores.