Ficha de la Cofradia 2020

Como cada año, queremos ofreceros un avance de los datos de la estación de penitencia que se realizará, D. m. el próximo Martes Santo, 7 de abril, con las principales novedades que presentará nuestra Hermandad en dicho día.
La ficha definitiva estará a disposición de todos los hermanos en la web de la Hermandad, una vez se celebre el Cabildo de Toma de Horas.
Hermano Mayor: José Luis G. Maestre Salcedo.
Diputado Mayor de Gobierno: Luis Miguel Lara Heredia.
Capataces: Jesús Candela Fuster en la Presentación al Pueblo,

Manuel Roldán Rojas en el Cristo de la Sangre y

Jesús Morón Hortal en la Virgen de la Encarnación.
Costaleros: 45 en el misterio, 33 en el Crucificado y 35 en la Virgen.
Música: Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias Coronada
(los Gitanos) en la Cruz de Guía, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, tras el misterio; Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangre, tras el Crucificado y Banda Municipal de Puebla del Río, tras la Virgen.
Estrenos: Tercera y última fase del dorado del paso de la Presentación (respiraderos), obra de Manolo y Antonio Doradores.