Diputación de Formación y Catequesis

Marien Benítez González

Bienvenidos al portal de la Diputación de Formación y Catequesis.

Soy Marién Benítez y os presento mi programa de estos cuatro años.

Seguiremos llevando a cabo las Juras de Reglas para los Hermanos Nuevos y para los Hermanos mayores de catorce años. Esta Diputación pondrá las fechas en octubre para todo el curso, pero sujetos a alguna alteración por motivos del transcurrir de la propia vida de Hermandad. Siempre se avisará y buscaremos la solución.

Durante el mes de septiembre, la Hermandad abrirá el plazo para aquellas personas que quieran apuntarse para recibir las catequesis de confirmación para niños (de 12 a 17 años) y para los adultos (de 18 años en adelante)

Tenemos un proyecto en marcha que lo llamamos: ¿Me dejas estar a tu lado?

Este proyecto está dirigido a todas las familias que tengan un hijo/a con autismo o alguna discapacidad, y tenga la necesidad de un acompañamiento personal, contamos con madres que siempre desde la FE están preparadas para estar a tu lado.

Si tienes alguna duda, quieres apuntarte en nuestros proyectos o simplemente necesitas hablar con nosotros, te mandamos nuestros medios para que te pongas en contacto: secretaria@hermandaddesanbenito.net o al teléfono: 626901836

Curso de formación
Jura de hermanos del 8-abril-2022