Nuestra Juventud con los jóvenes de Lucena

En la tarde del pasado día 27 de Diciembre, nuestra Juventud mantuvo una jornada de convivencia con el Grupo Joven de la Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima del Mayor Dolor de la localidad cordobesa de Lucena. Durante de la mañana, nuestro Grupo Joven encabezado por el Diputado de Juventud, hizo de guía a los cofrades lucentinos visitando distintas Hermandades de nuestra ciudad tales como: San Roque, Los Negritos, las de la Iglesia de Santa Catalina, San Andrés o el Santo Ángel entre muchas otras. Posteriormente se trasladaron hacia nuestra parroquia donde se rezó ante nuestros Sagrados Titulares. A continuación se les mostró y explicó brevemente la historia de nuestra Hermandad y el patrimonio de nuestras dependencias para a continuación finalizar con un ágape fraterno, entrega de recuerdos y una convivencia.

Desde estas líneas agradecemos tanto a la Cofradía de la Sangre como a su Grupo Joven su disposición y entrega para que, con actos como este, se acreciente el amor en Cristo de los jóvenes bajo la advocación compartida del Santísimo Cristo de la Sangre.