Tras la Misa de inicio de curso, nuestra Junta de Gobierno hizo entrega de las credenciales que acreditan como capataces y directores de Agrupación y Banda respectivamente, durante el nuevo curso cofrade que ayer se inició.

Estos nombramientos ya se hicieron oficiales tras el último cabildo y recayeron sobre los siguientes hermanos.

Capataz del paso de la Sagrada Presentación: Juan Antonio Gil García.
Capataz del paso del Santísimo Cristo de la Sangre: Manuel Roldán Rojas.
Capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación: Jesús Morón Hortal.
Director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación: Ángel Rodríguez Romero.
Director de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre: Miguel Ángel López Pizarro.
Además, se hizo entrega de las credenciales a las dos auxiliares de Mayordomía: María del Carmen Rivero Soto y Francisca González Gil.

¡Enhorabuena a todos

Juan Antonio Gil García