Abrimos el Centro de Recursos Infantiles Virgen de la Encarnación

Una vez organizada la ropa ya recogida en el Centro de recursos infantiles Virgen de la Encarnación, podemos comunicaros que el próximo 1 de febrero abrimos las puertas a todos aquellos hermanos/as que lo necesiten, estamos ubicados en la calle Blanco White nº 3 de Sevilla, y estaremos abiertos lunes y jueves de 19,00 a 21,00 horas.

Cuenta con nosotros, si tienes necesidades para tus hijos, tanto de ropa, comida o juguetes pásate por nuestro local que haremos todo lo posible por ayudarte. Hagamos entre todos que tus hijos no pasen frio ni hambre.

Si necesitas hacer entrega de ropa también puedes hacerlo fuera de estos días y horarios en la casa hermandad.