Actos con motivo del 50 Aniversario del Santísimo Cristo de la Sangre

Terminando con los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Santísimo Cristo de la Sangre el próximo Sábado día 5 de Marzo a las 19,00 horas, tenemos prevista dos charlas con relación a la advocación de la Sangre de Cristo, a la que se ha invitado a las hermandades de la advocación de la Sangre de la provincia de Sevilla y a nuestra hermana la Hermandad del Cristo de la Sangre de Lucena (Córdoba). Y por último el domingo día 6 de Marzo a las 12,00 horas tendremos una Solemne Función en honor de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Sangre.

cristo