Acuerdos de los Cabildo de Oficiales

Es nuestra intención manteneos siempre informados de los distintos acuerdos que se tomen en las Cabildos de Oficiales y que tengan especial importancia.

En esta sección podrás encontrar toda información al respecto.

Último Cabildo

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, reunida en Cabildo de Oficiales en la noche de ayer miércoles 21 de febrero, acuerda entre otros asuntos, los siguientes:

• Horario de apertura del templo el próximo Martes Santo, siendo de 9:00h. a 11:30h.
  • Aprobación de nuestros hermanos D. Antonio San Román de los Santos y D. Diego Jurado Méndez como auxiliares de la Diputación de Juventud.
  • Aprobación la restauración de las figuras de los Evangelistas tras la Semana Santa por A M Conservación – Taller de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
  • Aprobación de la colocación de dos cirios de donantes que portará nuestra Madre el día 18 de marzo y que serán encendidos el Martes Santo a las 10:30h.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Cabildos anteriores