Adhesión a la petición de la Medalla de Oro de Andalucía para Cantores de Híspalis

Ha llegado a nuestra Hermandad una solicitud que va a presentarse en la Junta de Andalucía para la concesión de la Medalla de Oro de Andalucía a Cantores de Híspalis.

De sobra es reconocida la labor de este popular grupo, que liderea nuestro hermano Pascual González,  en pro de nuestra música, raices y señas de identidad que han abanderado a lo largo de estos 35 años de carrera profesional, llevando el nombre de Andalucía por bandera, como por sus obras cofrades, \»Sevilla Reza Cantando\» y \»La Pasión según Andalucía\».

Es por ello que os informamos que todo aquel hermano o simpatizante quiera adherirse a esta petición puede hacerlo firmando el escrito en poder de la secretaría de la Hermandad,, o bien hacerlo a través de internet, en el siguiente enlace: