Campaña de Navidad Diputación de Caridad

La Diputación de Caridad en colaboración con la Diputación de Juventud va a realizar como cada año,
la tradicional campaña de Navidad; para ello todo aquel que quiera acercarse por la Hermandad y colaborar será bien recibido, bien sea con ayuda humana o material. Por este motivo tendremos las puertas de nuestra casa abiertas para que podáis colaborar aportando alimentos no perecederos o bien otros donativos, para poder ayudar a las familias en otras cuestiones necesarias y entre todos podamos colaborar. Así pues, el sábado día 19 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 13:30 horas aproximadamente, partiremos de nuestra parroquia y haremos el tradicional recorrido por las calles de nuestro barrio junto con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación y todos los hermanos y devotos que quieran acompañarnos, para que podáis hacer vuestra aportación voluntaria de alimentos, ropa, juguetes u otros donativos que irán destinados a las familias más desfavorecidas y a obras sociales.