campaña pequeño deseo

Para  colaborar con LA FUNDACION PEQUEÑO DESEO, la DIPUTACIÓN DE JUVENTUD, ha realizado unas  PULSERAS con el lema \»ENCARNANDO DESEOS\», a dos colores, burdeos, color de la Encarnación y con el símbolo de la jarra de azucenas, y azul y con una varita mágica, que es el logotipo de esta Fundación.

El  precio de las misma es de sólo 1 EUR. Esperando vender la mayor cantidad posible para hacer realidad uno de estos deseos. Con tan sólo un euro se podrá contribuir a hacer feliz a un niño con enfermedad crónica o de mal pronóstico.

\"cartel_encarnando\"

Se distribuyen en la hermandad, a través de los miembros de la juventud  y en los siguiente puntos de venta:

-Bar Raimundo (C/San Benito 8)

-Cervecería \»La Chicotá\». (Luis Montoto, esquina con C/ Alberto Durero).

-Cervecería San Benito (Frente Residencia Hermanita de los Pobres)

Además esta Fundación, el día 8 de Noviembre llevará a cabo un DESFILE BENÉFICO, con cocktail, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, con el que también colabora la Hermandad de San Benito.

\"CARTEL_DESFILE_BENFICO_PEQUEO_DESEO\"

Las entradas para dicho desfile podrán adquirirse a través de las  Diputaciones  de Caridad y Juventud.