Comienza el nuevo curso del Centro de Recursos Infantiles \»Virgen de la Encarnación\»

Esta semana ha dado comienzo el nuevo curso en el Centro de Recursos Infantiles \»Virgen de la Encarnación\». El primer día se entregaron 15 pedidos, quedando para próxima semana 13, los cuales se encuentran en periodo de preparación. El centro, además, ha iniciado esta nueva campaña con una nómina registrada al día de hoy de 360 familias.

Durante la campaña de recogida de material escolar han sido muchas las donaciones, entre ellas las más importantes como la cuadrilla del palio y del misterio, pero todas son necesarias, y desde la Hermandad agradecemos todas las donaciones de hermanos y no hermanos que han querido ayudar a esta labor. En este sentido, se han entregado a 12 familias de la feligresía lotes completos de material, de Villa Teresita se han ayudado a 14 familias con listas de materiales completos y, además, a 15 familias de los Pajaritos y Polígono Sur.