Comunicado del Hermano Mayor

Quiero desde estas líneas agradecer personalmente a todas mis hermanas y hermanos, tanto las muestras de apoyo como la confianza depositada de nuevo no solo en mi persona sino en la Junta de Gobierno que me acompaña, corroborada en el pasado Cabildo de Elecciones. Me siento muy satisfecho no solo por la amplia participación sino por la forma de desarrollarse el mismo, quiero trasladar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de hermanos que incondicionalmente han participado en las dos mesas electorales constituidas al efecto, como principalmente al representante de la Autoridad Eclesiástica por su apoyo en todo momento D. Diego Milán, por supuesto a mis Hnos. Mayores del día, y de otras queridas corporaciones, como así mismo a Instituciones, medios de comunicación, amigos y cofrades en general por sus muestras de cariño y apoyo.

Deciros que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que podáis precisar de mí, no hace falta trasladaros que seguiremos trabajando desde hoy mismo por nuestra Hermandad y por nuestros hermanos, tal y como lo hemos venido haciendo estos últimos cuatros años.

Termino con la misma frase que comente una vez concluido el Cabildo de Elecciones, “Esta noche ni ha ganado ni ha perdido ningún Candidato” ha ganado nuestra querida Hermandad de San Benito.

Un fuerte abrazo a todos y que Dios os bendiga.

El Hermano Mayor.