Convivencia de las Hermandades del Martes Santo

En la tarde-noche de ayer se celebró en nuestra Casa-Hermandad la convivencia de las Hermandades de conforman el Martes Santo.

Comenzó el acto con la celebración de la Eucaristía que presidió nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. José Antonio Maya, para pasar a continuación al salón Rvdo. Sr. D. José Salgado, donde D. Joaquín de la Peña Fernández, secretario general del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular que se celebrará en nuestra ciudad entre los días 4 al 8 de diciembre, desarrolló su ponencia entorno a los actos que tendrán lugar.

Bajo el lema CAMINANDO EN ESPERANZA, explicó los motivos que han llevado a la archidiócesis hispalense a organizar este II congreso, 25 años después del primero que también tuvo lugar en nuestra ciudad, y el papel que han de jugar nuestras hermandades en su celebración.

Finalizó la convivencia en el salón D. Manuel Ponce, como es costumbre compartiendo un “pescaito frito”.