Curso 2023 - 2024

En esta página podréis encontrar una galería de algunas fotos de los distintos cultos que se han desarrollado en nuestra Hermandad durante el presente curso. Las fotos han sido realizadas por nuestros hermanos José Casado y Luis Romero a los que agradecemos su desinteresada colaboración.

Inicio de curso

Triduo sacramental

Mes de noviembre

XXIX Aniversario de la Coronación

Triduo

La imagen luce la saya bordada por Leopoldo Padilla Viss (1959) y restaurada en los talleres de Artesanía Santa Bárbara (1985), Manto de camarín  de Fernández y Enríquez (1994), puñal de Manuel de los Ríos Navarro (1993) y la corona labrada por Fernando Marmolejo Camargo (1971), con la que el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo (q.e.g.e.), la coronó canónicamente como «MADRE DE LA FAMILIA HISPALENSE» el 10 de diciembre de 1994.

Virgen de Hebrea para el Quinario

Quinario