Días grandes en torno a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada

\"\"

La Hermandad de San Benito afronta días grandes en torno a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada con la celebración de diferentes cultos en honor a la titular mariana de la corporación.

El viernes, día 10 de diciembre, se conmemora el XXVII aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, y la imagen estará expuesta en devota veneración desde las 10.00 a las 18.45 horas en la Parroquia de San Benito. Posteriormente, a las 20.15 horas tendrá lugar la imposición de medallas a hermanos que cumplen 50 años en la corporación, y tras este acto se celebrará la Función Solemne de aniversario de la Coronación. Estos dos últimos actos serán retransmitidos vía streaming por los medios oficiales de la Hermandad.

El sábado, día 11 de diciembre, tendrá lugar la recuperación del acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen, a las 12.00 horas en la Parroquia de San Benito. Por la tarde se llevará a cabo el Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, con salida a las 17.00 horas, en el que la imagen visitará las Hermanitas de los Pobres y estará acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.