Donación de una saya para Ntra. Sra. de la Encarnación

\"Saya2012_Large\"En la noche del martes 20 de marzo, tuvo lugar la bendición de una nueva saya para Ntra. Sra. de la Encarnación, donada por una familia de hermanos. \"Saya2012_Large\"En la noche del martes 20 de marzo, tuvo lugar la bendición de una nueva saya para Ntra. Sra. de la Encarnación, donada por una familia de hermanos.

Dicha prenda ha sido bordada en oro y sedas sobre terciopelo burdeos por nuestro hermano Mariano Martín Santonja y presenta un diseño de líneas barrocas inspirado en la ornamentación del palio que cobija a la Dolorosa cada Martes Santo.
Por acuerdo del Cabildo de Oficiales de la Hermandad dicha saya será la que vista la Santísima Virgen en la estación de penitencia del próximo Martes Santo.