Encuentro con hermanos antiguos

En el día de hoy ha tenido lugar el encuentro con los hermanos que en la actualidad tienen un número inferior al 100 de la hermandad.

En esta ocasión han sido: José Luis Gutiérrez González, José Antonio Bermudo Parra, Miguel Adame Jaimez, Manuel Fernández Acosta, Antonio Álvarez Ordóñez, José Luis Benítez Delgado, José María Suárez Martínez, Juan Francisco Pavón Zúñiga, Francisco Baeza Hurtado, Manuel Julio Bermudo Parra, José E. González Quirós, Diego González Quirós, Enrique García Rivero, Rafael Barea Valle, Manuel Morillo Sánchez, Manuel Rocha Domínguez, Ángel Uruñuela Paredes, Domingo Díaz Arévalo y Delfín Hernández García.

La jornada comenzó ante Ntra. Sra. de la Encarnación que durante el día de hoy permanecía expuesta en devota veneración, en la que nuestro hermano Domingo leyó un precioso poema dedicado a la Santísima Virgen.

Tras unas breves palabras de nuestro Hermano Mayor que estuvo acompañados por José Cosano Toledano, Javier Jiménez Álvarez y Marien Benítez González en representación de la junta y por nuestro Hermano Mayor Manuel Rodríguez Hidalgo, pudimos disfrutar con un almuerzo de confraternidad con lo que terminó la jornada que esperamos se vayan repitiendo en años venideros.