Encuentro con nuestros hermanos más antiguos

En el día de hoy ha tenido lugar el encuentro de los hermanos mayores, acompañados por una representación de la junta, con los hermanos más antiguos de la hermandad; Manuel González Anguita, José Luis Martínez Berasaluce, Manuel Ponce Ruiz, Antonio Fernández Cantos, José López Campano, Antonio Ferrete Moreno, José Gabriel Ponce Ruiz, Cándido González Vázquez, José Luis Amaro Amador, Agustín Franco Arquellada, Antonio Hortal Romero, José Pío Ariza Conti y Manuel Llano Ramírez.

La jornada comenzó ante Ntra. Sra. de la Encarnación que durante el día de hoy permanecía expuesta en devota veneración, para continuar en el primer salón de la Casa de Hermandad con una breve charla, en la que nuestros hermanos expusieron sus inquietudes y encomienda hacia la junta de gobierno cada una de ellas de lo más interesante.

Con un almuerzo de confraternidad terminó la jornada que esperamos repetir en años venideros.