Entrega del cartel de la revista Cuaresma de Sevilla 2011

\"revistacuaresma2011\"La noche del pasado lunes 7, los editores de la revista \»Cuaresma de Sevilla 2011\» hicieron entrega a nuestro hermano mayor del cartel de la portada de la edición de este año, que recoge una hermosa fotografía de nuestro paso de Misterio

\"revistacuaresma2011\"

La noche del pasado lunes 7, los editores de la revista \»Cuaresma de Sevilla 2011\» hicieron entrega a nuestro hermano mayor del cartel de la portada de la edición de este año, que recoge una hermosa fotografía de nuestro paso de Misterio en la subida de Argote de Molina, instantes antes de girar hacia la calle Placentines. Junto al cuadro con la referida portada, Juan Salas, Fernando Salazar y Ángel Bajuelo han regalado a nuestra corporación 250 carteles, que se pondrán a disposición de cuantos hermanos estén interesado en los próximos días.

La revista Cuaresma es una publicación anual y de carácter gratuito que en este 2011 alcanza su sexta edición y tiene un indudable éxito entre todo tipo de público, pues se agota con inusitada rapidez en todos los puntos de distribución. Contiene fotografías del dúo Salazar-Bajuelo, textos de los más reputados periodistas de la ciudad y una entrevista con personajes relevantes vinculados de un modo u otro al mundo de las cofradías y la Semana Santa, como por ejemplo, Carlos Herrera, la Duquesa de Alba, Iñaki Gabilondo o Francisco Rivera.\"cuaresma2011\"