Nuestra juventud, con objeto de engrandecer la fiesta del Corpus Christi y adornar un escaparate ante el cual ha procesionado su Divina Majestad, ha participado en el concurso quedando en tercer lugar.
El escaparate está compuesto por el ángel custodio que procesiona en el paso del Stmo Cristo de la Sangre, obra de Francisco Buiza. Tras él se encuentra la antigua gloria del palio de Ntra Sra de la Encarnación, obra anónima, procedente del taller de Rodriguez Ojeda y fechada en los años 30. Dicha composición se encuentra flanqueada por dos jarras medianas del paso de palio, obra de Manuel Villarreal. A los pies se observa al niño Jesús vestido de seise, obra de NHD Juan Antonio Blanco. A su lado nos encontramos con dos ánforas, regalo de la cuadrilla de capataces y costaleros del misterio de la Sagrada Presentación al Cristo de la Sangre con motivo del 50 aniversario de su hechura. Podemos observar también panes y diversos racimos de uvas, que hacen alusión al Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.
A modo de dosel se ha dispuesto un palio de mano de procedencia francesa y de autoría anónima, además de un cortinaje burdeos.