Escuela Musical Ntra. Señora de la Encarnación

Desde hace meses estamos trabajando con enorme ilusión en crear una escuela de música que sea el cimiento para muchos años de continuo crecimiento para nuestra banda. Dos pilares fundamentales han sido el corazón desde el que construir nuestra ansiada escuela:

1. Realizar una labor con profesionales de máximo nivel. El principal objetivo era dotar al alumno de las mismas posibilidades que una escuela musical privada, es decir, acceder a un material y a una enseñanza donde no solo su objetivo sea  ser músico de nuestra banda, sino tener la posibilidad de prepararse para una carrera musical a través de las enseñanzas regladas.
  1. Inculcar los valores que a muchos de  nosotros nos ha fortalecido en nuestro desarrollo personal formando parte de una banda de Hermandad. Que nuestros alumnos no crezcan  solo como músicos, sino como miembros de un colectivo donde aprendan  la responsabilidad de representar a una Hermandad, luchar con respeto, compromiso y dedicación para conseguir objetivos comunes.

La Escuela Ntra. Señora de la Encarnación será coordinada por nuestro compañero músico Gonzalo Rodríguez Morán, uno de los componentes más antiguos de nuestra formación y hermano de nuestra Hermandad desde su nacimiento. Junto a Gonzalo, nuestro profesor Manuel Vera Naranjo, será el encargado de desarrollar las unidades didácticas y todo lo relacionado con el aspecto docente.

Para mas información consulta este enlace…

\"escuela