Eucaristía de inicio del curso 2010-2011

El próximo martes día 5 de Octubre a las 20,45 horas en nuestra sede canónica tendrá lugar la Eucaristía de inicio del curso cofrade, será el momento en el que se reabra al culto la capilla del Santísimo Cristo de la Sangre una vez concluidos los trabajos de dorado y montaje del retablo realizado por los Hermanos Caballero.

El dorado del mismo ha sido ejecutado por la prestigiosa empresa Manolo y Antonio doradores S.L. que cuenta con experiencia contrastada y trabajos destacados, como el realizado para la Basílica de la Virgen del Rocío.