Fran García pintará la portada del Boletín de Cuaresma

El pintor Fran García será el encargado de realizar la pintura de la portada del próximo boletín de nuestra Hermandad, que verá la luz a principios del próximo año 2018, de cara a la celebración de los cultos cuaresmales. La obra estará protagonizada por la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación y será donada por su autor a la corporación de manera totalmente desinteresada.

Francisco José García Rodríguez (Albaida del Aljarafe, 1991) es licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Máster en Patrimonio Artístico Andaluz y su proyección iberoamericana. En su producción artística en la ciudad de Sevilla y provincia encontramos una gran variedad de obras que abarcan tanto glorias y penitencia. Sus últimos trabajos más relevantes han sido el Cartel del “Día de la Virgen” del presente año, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, o el Cartel del III Encuentro de Hermandades de la Esperanza Macarena celebrado en septiembre de 2016.

Ha trabajado también para Hermandades como la Resurrección o Montserrat, habiendo realizado igualmente los carteles de la Romería del Rocío de Aznalcázar y Gines, el cartel del XXV aniversario de la Custodia de Plata de la Hermandad Sacramental de Albaida del Aljarafe, la portada para el boletín de la Hermandad de las Viñas de Jerez, las orlas de Cultos de la Hermandad del Rocío de Villamanrique y la Sacramental de Albaida del Aljarafe, el cartel del LXXV aniversario del Rocío de Espartinas, el cartel del CCL aniversario del Simpecado del Rocío de Villamanrique (todas estas obras en 2016), el cartel de la Romería de Torreblanca en 2015 o el cartel de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Albaida del Aljarafe en 2014.

Desde estas líneas, agradecemos a Fran su generoso ofrecimiento y rogamos a nuestros Sagrados Titulares para que le iluminen en su importante quehacer, que, sin duda, vendrá a engrandecer el patrimonio pictórico de nuestra Hermandad.

\"\"