grupo de lectores

Muchas gracias. Un saludo.

Tenemos intención de intentar contar con un grupo de lectores en la hermandad. Evidentemente, no se trata de crear un grupo de lectores instituidos si no que, respetando las funciones de éstos, la hermandad disponga de un grupo de hermanos preparados y con una mayor formación en la liturgia de cara a una participación más activa y consciente en los cultos. Por ello os invito a la reunión que tendremos el próximo viernes a las 20.30 h en nuestra casa de hermandad.En ella os explicaremos los objetivos y planteamiento del proyecto y, en función de vuestra inquietud y disponibilidad, planificar la formación para este curso. A esta reunión asistirá nuestro director espiritual.Os invito también a que si creéis que alguien pudiera estar interesado se lo comuniquéis y lo invitéis a la reunión.Muchas gracias. Un saludo.