En la mañana de hoy ha fallecido nuestro querido hermano D. Luis Arjona Major, quien fuera Hermano Mayor entre los años 1990 y 1999.
Nacido en 1931 en pleno barrio de la Calzada y hermano desde entonces, pues su familia siempre estuvo muy arraigada a nuestra Hermandad desde su establecimiento en San Benito.
Persona muy querida en nuestra Hermandad, tuvo el privilegio de ser el Hermano Mayor en la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, además de celebrar bajo su mandato el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla con el Stmo. Cristo de la Sangre en 1991 y la participación del misterio de la Sagrada Presentación en el Santo Entierro Magno y la Exposición Los Esplendores de Sevilla, ambas en 1992.
Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de la SE-30, en la sala 9. La misa de corpore in sepulto tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en la parroquia de San Benito Abad.
Descanse en paz nuestro hermano, que ya goza de la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de su bendita Madre Nuestra Señora de la Encarnación.