II Edición Programa de Formación Fundación Cruzcampo – Se amplia el plazo hasta el 7 de noviembre

Se pone en marcha la II edición del  Programa de Formación, diseñado por la Fundación Cruzcampo en colaboración con la Fundación Randstad, con el objetivo de contribuir a la valiosa labor social que las Hermandades de Penitencia de la ciudad de Sevilla desarrollan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Aportando su experiencia docente en hostelería, con el fin de ayudar a aquellos hermanos que reúnan los requisitos definidos en el programa, a reinsertarse en el mercado laboral. Todos aquellos que esten interesados ponganse en contacto con nuestro diputado de Cultos Javier Jimenez, o en la secretaría de la hermandad.

Objetivo: El objetivo de este proyecto es a través de su escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ofrecer un programa completo encaminado a incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas paradas de más de 45 años de edad, que sean hermanos de las Hermandades de Penitencia de Sevilla.

Requisitos: Los beneficiarios de este programa serán 15 personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años, desempleados y pertenecientes a las Hermandades de Penitencia de Sevilla seleccionadas por Fundación Randstad.

Plazos: El plazo para solicitar la participación en el PROGRAMA estará abierto del 2 al 31 de octubre de 2017 (ambos inclusive).
Cada Hermandad podrá presentar un máximo de dos (2) candidatos. No obstante, en el caso de que, tras el proceso de selección, queden plazas libres, aquellas Hermandades cuyos candidatos hayan sido seleccionados, podrán proponer uno o más candidatos adicionales.

\"\"