II Peregrinación a la Ermita del Rocio

Volvemos al Rocío. El próximo sábado 20 de Octubre realizaremos nuestra segunda peregrinación a la Ermita del Rocío.

Saldremos desde la Parroquia de San Benito a las 8,00 horas, estando citados los hermanos que vayan a ir en autobús a las 7,30 horas.

Para llegar a la Venta Alto de la Piedra (a las afueras de Almonte) sobre las 9,00 horas, si quieres ir en coche te puedes ir directamente, para salir de allí caminado hasta la Ermita a las 10 horas. Llegaremos a la Ermita sobre las 14,00 horas.

Precio por persona: 30 euros, 7 euros más si vienes en autobús.

Este año el catering estará gestionado por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Encarnación, los fondos que recauden serán destinados a la restauración del manto de Padilla que estrenará nuestra dolorosa en su XXV Aniversario de la Coronación.

Si necesitas más información pásate por Secretaría.