La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, reunida en Cabildo de Oficiales en la tarde de ayer jueves 19 de septiembre de 2024, aprobó el nombramiento de NHD Juan Antonio Moreno Sánchez como exaltador de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada en el año 2025.

Juan Antonio Moreno Sánchez, nacido en Sevilla el 10 de febrero de 1971, hijo de Manuel y Dolores, hermano de Manuel y Mariló. Casado desde el año 2000 con Paloma, son padres de su hijo Juan de 18 años.

Hermano de nuestra Hermandad desde el 11 de marzo de 1977 también lo es de la Hermandad de Pasión desde 2006.

Juan cursó estudios en el Colegio Portaceli de Sevilla y posteriormente Publicidad y Marketing en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Durante más de 20 años ha sido Delegado Comercial de varias empresas de Importación en las Zonas Centro de España y Andalucía Occidental. Actualmente es delegado comercial en Sevilla, Huelva y Badajoz en Laboratorio Perrigo Iberia.

Ha sido costalero del Paso de Misterio de nuestra Hermandad bajo las órdenes de D. Carlos Morán Fernández y D. Jesús Candela Fuster desde 1999 hasta 2019 donde finalizó su etapa participando como costalero en el traslado de nuestra Virgen a la Catedral para la celebración del XXV Aniversario de su Coronación.

Desde 2021 pertenece al Equipo de Auxiliares de nuestro Capataz del Paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, D. Juan Antonio Gil García “Melli”.