Medallas 75 y 50 años

El Domingo 18 de febrero día de la Función Principal de Instituto a las 13 horas, antes del comienzo de la función se hace entrega de la medalla en conmemoración de las Bodas de Platino de nuestros hermanos Eustaquio González González (nº 6),  José L. González Anguita (nº 7)  y Manuel González Anguita (nº 8), que cumple 75 años como miembros de nuestra hermandad.

El próximo 17 de febrero, sábado de quinario se hacen entrega de las medallas conmemorativas de los 50 años como hermano/a de esta hermandad, este año los hermanos/as que la recibirán son:

A %d blogueros les gusta esto: