Nombramiento de los capataces y directores de las bandas

Los nombramientos han recaído en las siguientes personas:
D. Carlos Morán Fernández, como Capataz del Paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo.
D. Diego González Quiros, como Capataz del Paso del Santísimo Cristo de la Sangre.
D. José Candela Luna, como capataz del paso de Nuestra Señora de la Encarnación.
D. Francisco José Gómez Pérez, como Director de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación.
D. Miguel Ángel López Pizarro, como Director de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre.

\"n1\"

En la tarde del pasado 28 de septiembre se hizo entrega por parte de nuestro Hermano Mayor D. José Luis G. Maestre Salcedo, de las correspondientes Credenciales a los hermanos que han sido elegidos por el periodo de un año como capataces de los pasos de nuestros titulares y directores de las bandas de música.

Los nombramientos han recaído en las siguientes personas:

{gallery}creden2012{/gallery}