Nota informativa

Con motivo de no interferir en la organización de los actos internos de la vecina Residencia de las Hermanitas de los Pobres, con la que nos une una gran vinculación, después de barajar distintos cambios, y por motivos totalmente ajenos a nuestra Hermandad, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de suspender por este año el ya tradicional traslado que realizamos con la imagen de la Stma. Virgen de la Encarnación al citado centro.

Esperamos que así lo entiendan nuestros hermanos y hermanas, y nos encomendamos a la bendita imagen que aunque no esté presente colme de bendiciones tanto a las personas mayores acogidas en el citado centro, como a la congregación que cuida y está al servicio de los mismos.

[responsive]\"nota_informativa\"[/responsive]