Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Valvanera

\"junta_Valvanera_2011_Small\"

En el pasado mes de febrero, tomó posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno de nuestra querida hermandad de Ntra. Sra. de Valvanera que encabeza D. Carlos Morán Fernández como Hermano Mayor.

\"junta_Valvanera_2011_Small\"

La junta de gobierno, entre la que se encuentran muchos miembros de nuestra Hermandad, está formada por:

Hermano Mayor: Carlos Morán Fernández

Tte. Hermano Mayor: Adoración Montes Clavijo

Consiliaria: Elisa Real Romero

Secretario 1º: José Luis Amaro Soto

Secretaria 2ª: María Miranda Román

Mayordoma: Aurora Cañete Fernández

Fiscal: Alejandro Suárez Benjumea

Prioste 1º: José Alberto León de Torres

Prioste  2º: Diego Cabral Trigo

Diputado Mayor de Gobierno: Raúl Febrer Torres

Diputado de Juventud: Alejandro Rocha Ortiz

Diputado de Cultos y Formación: Alberto Martín Pascual

Diputada de Caridad: María del Carmen Subirón Peres

Archivero bibliotecario: María de los Ángeles Rodríguez Belsué

Director Espiritual: Manuel Luque Pérez

La hermandad desde estas líneas, quiere felicitar al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno, a la vez que pedimos a Nuestra Señora de la Encarnación que les ilumine y que todo el trabajo que desarrollen redunde finalmente en beneficio de la Hermandad y, por tanto, de nuestra Iglesia.